Abrazamos el cambio planificando en periodos cortos de tiempo las acciones que generen el mayor valor posible a nuestros clientes.

En el siglo XXI las empresas nos enfrentamos a nuevos retos: alta incertidumbre, transformación digital, desarrollo de IA, manejo de grandes cantidades de data, reducción de tiempos de entrega...

Por eso es importante contar con un partner ágil, que se centre en lo que realmente genere valor en tu negocio y que que te garantice que tus recursos se están utilizando de la manera más eficiente posible.

En TOM hemos desarrollado una metodología propia basada en metodologías de Design Thinking, agilismo y Kanban, lo que nos permite trabajar de manera iterativa, flexible y eficiente.

ASÍ ES NUESTRA METODOLOGÍA

qué beneficios tiene para ti

Beneficios del Agile Marketing

ahorro
MAYOR EFICIENCIA Y AHORRO DE COSTES
Nos centramos en lo que aporta valor, eliminando lo superfluo o aquello que no nos acerca al objetivo de negocio que nos hayamos marcado.
flexible
MAYOR ADAPTABILIDAD
Planificar en espacios de tiempo cortos nos permite adaptarnos a los cambios o imprevistos que surjan a lo largo del proceso.
mejora
MEJORA CONTINUA
Trabajar en un entorno de inspección -adaptación nos permite recoger datos para iterar y mejorar de manera continua nuestras acciones de Marketing
reloj
TIME TO MARKET MÁS CORTO
Enfocarnos en lo que realmente aporta valor a nuestro usuario y nos acerca al objetivo marcado, nos permite lanzar campañas/espacios webs en menos tiempo.

Así valoran nuestros clientes nuestra metodología

gaiker

last tour

¿Te gustaría vernos en acción? ¡CUÉNTANOS TU RETO!