El Social Selling es la forma moderna de crear y desarrollar relaciones de confianza con tus clientes potenciales. Hoy en día contactar con clientes potenciales a través de medios intrusivos y tradicionales es cada vez más costoso.
El Social Selling no va de vender, va de construir relaciones y generar confianza, de compartir contenidos de valor para tus potenciales clientes y difundirlos en las redes sociales. El social selling es mucho más que tener una cuenta corporativa en LinkedIn o en Instagram. Se trata de establecer relaciones entre personas de manera no intrusiva y de identificar y madurar contactos hasta que estén listos para iniciar el proceso de venta.
Esta metodología es muy útil para empresas B2B que necesitan identificar cuentas objetivo y a las personas decisoras de estas compañías para diseñar discursos personalizados y alienados con los puntos de dolor de cada persona.
Identifica a tus cuentas objetivo y crea relaciones personalizadas con los decisores de compra con contenidos de alto valor.
Diseña una estrategia en la que ambos departamentos trabajen hacia el mismo objetivo de negocio.
Incorpora el canal digital en tu estrategia de prospección y multiplica tus opciones de contacto e interacción con tus potenciales clientes.
Enfoca los recursos comerciales en trabajar oportunidades más cualificadas con mayor probabilidad de conversión.
Diseña contenidos de alto valor que seduzcan a tus clientes objetivo y te posicionen como una persona experta en tu área.
Alinea el funnel y KPI’s de Marketing y ventas y automatiza procesos y tareas recurrentes.
La innovación está es nuestro ADN. tenemos el certificado de Empresa líder en Innovación por Innobasque y hemos ganado el premio a la Pyme más innovadora en organización y Marketing en 2019.
Te acompañamos durante todo el proceso, desde la auditoría, el asesoramiento sobre la herramienta de automatización más adecuada para ti, la definición de la estrategia, el desarrollo de espacios web y contenidos hasta la gestión integral de la estrategia si lo necesitas.
Tenemos mucha experiencia trabajamos en proyectos alineando los departamentos de Marketing, ventas e IT. Traducimos el idioma de cada área para que todas las partes trabajen en la misma dirección.
Eliminamos el desperdicio y nos centramos en aportar valor. Trabajamos con metodologías ágiles basadas en la experimentación y mejora continua.