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Esto es agile marketing

Quiero Veros en acción

Nos oirás decir sprint muchas veces aunque no hagamos una carrera

Sí, sabemos que nos miran raro porque hablamos con términos extraños como sprint, backlog, retrospectiva o grooming. No, no estamos locas, lo que hacemos es agile marketing.

En TOM, hemos desarrollado una metodología única que integra Design Thinking y Scrumban. Esta combinación nos permite trabajar de manera iterativa y flexible, optimizando todos los recursos para alcanzar eficientemente los objetivos de negocio que nos plantees. ¡Y los resultados hablan por sí mismos!

Quiero probar el método tom

Así es nuestra metodología

Qué beneficios tiene para ti

Beneficios del agile marketing

Mayor eficiencia y ahorro de costes

Nos centramos en lo que aporta valor, eliminando lo superfluo o aquello que no nos acerca al objetivo de negocio que nos hayamos marcado.

Mayor adaptabilidad

Planificar en espacios de tiempo cortos nos permite adaptarnos a los cambios o imprevistos que surjan a lo largo del proceso.

Mejora continua

Trabajar en un entorno de inspección -adaptación nos permite recoger datos para iterar y mejorar de manera continua nuestras acciones de marketing

Time to Market más corto

Enfocarnos en lo que realmente aporta valor a las personas usuarias nos acerca al objetivo marcado; nos permite lanzar campañas o espacios web en menos tiempo.

Así valoran nuestros clientes nuestra metodología

Gaiker

Last Tour

¿Te atreves a probar el método TOM?

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