Esto es agile marketing
Nos oirás decir sprint muchas veces aunque no hagamos una carrera
Sí, sabemos que nos miran raro porque hablamos con términos extraños como sprint, backlog, retrospectiva o grooming. No, no estamos locas, lo que hacemos es agile marketing.
En TOM, hemos desarrollado una metodología única que integra Design Thinking y Scrumban. Esta combinación nos permite trabajar de manera iterativa y flexible, optimizando todos los recursos para alcanzar eficientemente los objetivos de negocio que nos plantees. ¡Y los resultados hablan por sí mismos!
Así es nuestra metodología
Qué beneficios tiene para ti
Beneficios del agile marketing
Mayor eficiencia y ahorro de costes
Nos centramos en lo que aporta valor, eliminando lo superfluo o aquello que no nos acerca al objetivo de negocio que nos hayamos marcado.
Mayor adaptabilidad
Planificar en espacios de tiempo cortos nos permite adaptarnos a los cambios o imprevistos que surjan a lo largo del proceso.
Mejora continua
Trabajar en un entorno de inspección -adaptación nos permite recoger datos para iterar y mejorar de manera continua nuestras acciones de marketing
Time to Market más corto
Enfocarnos en lo que realmente aporta valor a las personas usuarias nos acerca al objetivo marcado; nos permite lanzar campañas o espacios web en menos tiempo.