¡Ánimo! Ya queda menos para acabar con esta situación. Una de las grandes enseñanzas que nos ha traído el Covid-19 es la importancia de mantenernos unidos/as. En una sociedad cada vez más individualista, se hace patente que la cooperación y la solidaridad son valores que, además de hacernos humanos, nos salvan ante las circunstancias más adversas.
{{cta(‘0e27c381-a14a-43ee-9665-5a35d33fa2d0′,’justifycenter’)}}
Con esta idea en la cabeza, hoy os proponemos un nuevo reto: unir los esfuerzos del departamento de Marketing y Ventas con el propósito de ganar más clientes.
Seguramente habéis leído mil veces que es necesario unir los funnels de marketing y ventas para compartir los mismos KPI’s y unificar todo el proceso; desde que un potencial cliente entra en contacto con vuestra marca por primera vez hasta que acaba convirtiéndose en un cliente y prescriptor. Es la era del SMARKETING. ¿No os parece el momento perfecto para hacerlo efectivo? ¡Vamos allá!
En esta ocasión, compartimos una serie de recursos para que podáis trabajar en esta integración:
Sigue manteniendo una actitud positiva y continúa trabajando en tu estrategia. Será tu arma secreta para enfrentarte a la nueva situación que se avecina con unos objetivos claros y focalizar tus esfuerzos en ganar clientes.
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
{{cta(‘27387ce6-2630-4d49-bec9-8e944969182b’,’justifycenter’)}}
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
Unifica los KPI’s de Marketing y ventas y diseña un plan para que tus visitas se conviertan en clientes. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios