Cada vez el confinamiento se hace un poco más cuesta arriba. A mí me ayuda pensar que cada día que pasa queda un día menos para que salgamos de él. Para afrontar mejor esta situación, una de las recomendaciones de l@s psicólog@s es aprovechar esta circunstancia para hacer cosas y disfrutar de momentos que el ritmo de vida habitual impide.
Por eso en TOM queremos proponerte, en nuestro reto #EstrategiaFrenteAlCoronavirus de hoy, que hagas una lista de áreas en las que te gustaría iniciarte o mejorar, y que busques recursos para formarte en ellos. Son metas que te ayudarán a mantener la mente ocupada y con la sensación de que estás creciendo personal y profesionalmente.
Desde Think On Marketing os proponemos aprovechar este tiempo para aprender un poco más sobre la metodología Inbound, y para ello compartimos los siguientes recursos:
¡Espero que te sean útiles!
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
{{cta(‘27387ce6-2630-4d49-bec9-8e944969182b’,’justifycenter’)}}
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
Apúntate a ese curso que siempre estás dejando para otro momento, ve tutoriales o lee ebooks sobre todo aquello que te ayude a mejorar.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios