Laboratorios Ximart lleva más de 7 décadas fabricando productos de cosmética, peluquería e higiene personal que distribuyen a más de 25 países en todo el mundo.
Cuentan con unas instalaciones de más de 4.900 m2 por lo que son autosuficientes en el diseño y la fabricación para comercializar una gama completa de cosméticos.
Teníamos un doble reto: posicionar y dar visibilidad a dos marcas de Laboratorios Ximart: Maurens y Noche y Día, como marcas de cosmética especialistas en cuidado capilar, facial y corporal.
Para abordarlo, decidimos poner en marcha las siguientes acciones:
La generación de contenido de valor alineado con los intereses del público objetivo de Maurens y Noche y Día era imprescindible para asegurar el éxito del proyecto.
Mensualmente, se han llevado a cabo diferentes sesiones de grabación con el objetivo de crear contenido interesante para el público objetivo de ambas marcas. La estrategia se ha trabajado mano a mano con el equipo de Marketing de Laboratorios Ximart.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
"*" señala los campos obligatorios