Uriarte Safybox, una empresa de origen familiar con más de 50 años de experiencia, se especializa en la fabricación de envolventes de poliéster reforzado con fibra de vidrio y atiende a sectores como el fotovoltaico, eléctrico, gas, ferroviario, telecomunicaciones y más. La empresa, que forma parte del Grupo Uriarte, necesitaba transformar su e-commerce en una plataforma orientada a la captación y cualificación de leads, además de mantener su alto estándar en calidad, durabilidad, innovación constante y customización.
Los principales retos que abordamos incluyeron:
Think On Marketing llevó a cabo una estrategia integral que abarcó desde auditorías iniciales hasta la capacitación del equipo comercial. Los pasos clave fueron:
Además de la integración de CRM, Think On Marketing abordó la actualización de la plataforma de e-commerce para garantizar su compatibilidad y mejorar la experiencia de la persona usuaria. Con soporte en español, inglés, francés y polaco, el sitio se optimizó para que los clientes pudieran navegar fácilmente y encontrar soluciones personalizadas según su sector industrial.
La capacitación del equipo de Uriarte Safybox incluyó el uso del CRM para campañas de lead nurturing, workflows y segmentación avanzada. Esto no solo hizo que el equipo fuera autosuficiente, sino que también mejoró la capacidad de gestionar y convertir leads cualificados de manera efectiva, aprovechando al máximo la automatización y los datos disponibles.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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