Sisteplant centra su actividad en ayudar a su clientela a transformar sus operaciones ejecutando proyectos de ingeniería de organización industrial y a digitalizar sus procesos productivos y de mantenimiento gracias a sus soluciones digitales.
Los proyectos que pone en marcha Sisteplant, logran resultados prácticos que mejoran la posición competitiva de hoy y del mañana mediante un enfoque personalizado para la implantación de una industria inteligente y humana.
El desafío era claro: conseguir una transformación industrial y digital para alcanzar la experiencia operacional.
En la primera fase se realizó un trabajo de rediseño de la web siguiendo la metodología Growth Driven Design. Esta metodología se basa en poner a la clientela en el centro entendiendo sus necesidades y priorizándolas, para así poder diseñar la arquitectura del site, la estructura de contenidos, navegación y usabilidad para ofrecer una experiencia de uso más gratificante en cada una de las etapas de su proceso de búsqueda de la información y relación con Sisteplant.
Las fases de este proceso fueron:
De manera paralela al desarrollo del espacio web, se desplegó un sistema de automatización del marketing con el objetivo de mejorar la relación con el cliente estimulando su interacción con Sisteplant y aportándole valor.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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