Cómo elegir entre las herramientas de Inbound Marketing existentes

Descubre las ventajas y desventajas de Hubspot y Mautic; elige entre las mejores herramientas de Inbound Marketing.

La estrategia Inbound Marketing se basa en mostrar o entregar el contenido correcto a una persona en concreto en el momento más adecuado. Esto sería imposible sin un software de automatización del marketing (marketing automation). Aunque en Think on Marketing trabajamos con distintas herramientas de este tipo, entre todas las que hemos usado dos de nuestras favoritas y de las más completas del mercado son Hubspot y Mautic.

Descubre las ventajas y desventajas de Hubspot y Mautic; elige entre las mejores herramientas de Inbound Marketing.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*