Desde Think On Marketing queremos transmitiros nuestros deseos de que estés llevando esta situación lo mejor posible y que tanto tú como tus familiares os encontréis con buena salud.
Para mantenernos con el ánimo arriba, en TOM aprovechamos cada reunión diaria por videoconferencia para, además de planificar el día, compartir nuevas iniciativas que vamos encontrando en las redes sociales: clases de yoga por Youtube, nuevos cursos gratuitos… Internet y las redes sociales están siendo una excelente herramienta para compartir, cooperar y conectarnos en este momento tan duro por el que estamos pasando.
Por eso en nuestro reto Nº 2 de nuestra serie #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos que, puesto que el uso de Internet y las redes sociales está ahora mismo disparado, aprovechéis este momento para diseñar, por fin, esa estrategia de contenidos que siempre habías pospuesto por falta de tiempo.
Puedes empezar a poner en marcha tu plan de contenidos hoy mismo con esta serie de recursos:
¡Ánimo y a por ello! ¡Recuerda que todo va a salir bien! 🙂
Un abrazo de parte de todo el equipo de TOM!
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
{{cta(‘27387ce6-2630-4d49-bec9-8e944969182b’,’justifycenter’)}}
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
¡Ahora es el momento! Define tu plan de contenidos. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios