Fortalece la conexión con tu audiencia realizando una comunicación con perspectiva de género.
Hoy, más que nunca, el marketing y la comunicación juegan un papel crucial en la promoción de la igualdad dentro de las organizaciones. Hacerlo, no sólo fortalece la marca y enriquece la propuesta de valor, sino que también es clave para atraer y retener talento diverso y comprometido
Las personas Millenial y Z tienden a valorar a las marcas que demuestren un compromiso auténtico con valores positivos. Estas generaciones son más conscientes de los problemas globales y esperan que las empresas contribuyan a la sociedad.
A pesar de que existe una concienciación cada vez mayor, algunas marcas continúan con prácticas no compatibles con la igualdad, que perpetúan una visión estereotipada de mujeres y hombres, en sus canales online.
Las marcas comprometidas con la igualdad entre mujeres y hombres, que así lo reflejen en su comunicación podrán diferenciarse de la competencia y contribuir de forma decisiva a la construcción de una sociedad basada en la igualdad entre mujeres y hombres.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
"*" señala los campos obligatorios