Estrategias de fidelización de clientes con Inbound Marketing

Descubre las acciones que puedes llevar a cabo para trabajar la última de etapa en una estrategia de Inbound y consigue la fidelización de tu clientela.

¡Hemos conseguido un nuevo cliente! Esta es una de las frases que más ilusión hace comunicar dentro de una empresa, ¿a qué sí? Os confesaré que en Think On Marketing tocamos hasta una campana cuando esto pasa, ya que es un momento de mucha alegría para todo el equipo.

Descubre las acciones que puedes llevar a cabo para trabajar la última de etapa en una estrategia de Inbound y consigue la fidelización de tu clientela.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*