El próximo jueves 18 de octubre, nuestro compañero Xabier Tranche estará en Donostia impartiendo una charla sobre casos de éxito en la Industria 4.0 a través del Marketing de Atracción y Automatización del Marketing.
¿Quieres conocer qué hemos conseguido? Gracias al evento organizado por Deusto Business Alumni, l@s asistentes tendrán la oportunidad de aprender a añadir un proceso de automatización sobre una estrategia de Inbound Marketing, algo fundamental para conseguir los objetivos propuestos y un retorno de la inversión (ROI) óptimo.
¿Por dónde hemos empezado? ¿Qué hemos hecho? ¿Cómo hemos medido los resultados? ¿Han sido métricas de vanidad o KPIs relevantes? Dirigirse a una empresa que vende a otras empresas (B2B) no es lo mismo que dirigirse a una empresa que vende a cliente final (B2C). La estrategia que llevamos a cabo es totalmente distinta y la automatización del marketing es la clave para unificar esfuerzos y conseguir mejores resultados.
¿Cuándo y dónde va a ser?
️ 18 de octubre de 2018.
18:30h.
Sala Tokiski – Edificio Innogune – Deusto Business School – Campus San Sebastián.
¡No dejes pasar la oportunidad!
El próximo jueves 18 de octubre, nuestro compañero Xabier Tranche estará en Donostia impartiendo una charla sobre casos de éxito en la Industria 4.0.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios