¿Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing? – Xabier Tranche

¿Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing? - Charla Xabier Tranche

¿Estás pensando en implantar una estrategia de Inbound Marketing en tu negocio?

¡Este fue el evento adecuado! Puedes realizar un test para saber si el inbound marketing es la estrategia apropiada para tu empresa B2B o B2C.

{{cta(‘7c58670c-0ed9-474c-a649-37042669f1c9’)}}

Te esperamos el próximo 29 de noviembre en Bilbao Berrikuntza faktoria (BBF) para hablar de Marketing de Atracción y de cómo diseñar una estrategia que genere valor a lo largo de todo el ciclo de vida de la compra de un producto o servicio.

Nuestro compañero Xabier Tranche analizará un caso de éxito de una empresa B2B y explicará cómo aplicar un proceso de Automatización de Marketing sobre una estrategia de Inbound Marketing, algo fundamental para conseguir los objetivos propuestos y un retorno de la inversión (ROI) óptimo. 

¡Estamos deseando conocerte y saber tus inquietudes!

¿Cuándo y dónde va a ser?

️ Jueves, 29 de noviembre de 2018.
18:00h.
BBF (Uribitarte Kalea 6 – 48001 Bilbao).

¡Te esperamos!

 

Xabier Tranche BBF Inbound Marketing

Bilbao Berrikuntza Faktoria

{{cta(‘7c58670c-0ed9-474c-a649-37042669f1c9’)}}

 

¿Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing? – Charla Xabier Tranche

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*