Formularios para captar leads

Los formularios son la base para que tu estrategia de marketing de atracción funcione. Bárbara Monte y Zelai Ambrosio nos enseñarán en 20 minutos casos prácticos de cómo diseñar formularios para conseguir más leads mejor cualificados.

marzo
2022
jueves
31
11:30-12:00
Linkedin
Evento finalizado
Ohhh! Lo siento, has llegado tarde.
El Evento Formularios para captar leads ya se ha celebrado.
Peeeeerooooooo
Todavía puedes acceder a los contenidos del evento rellenando el siguiente cuestionario.
¡Nos vemos en siguientes eventos de Think On Marketing!

EVENTO PASADO (Campos del Formulario MOFU)

MOFU es la fase intermedia en la estrategia de marketing, centrada en convertir a los leads generados en la etapa TOFU en prospectos más calificados y comprometidos. En esta etapa, las empresas se enfocan en educar a los leads proporcionando contenido más detallado y específico.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*