• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
Logo TOM morado

TOM

  • Inicio
  • Inicio
  • ¿Cuál es tu desafío?
  • Servicios
        • Auditoría

          • AuditoriaComunicacionPerspectivaGenero Auditoría de comunicación con perspectiva de género
          • AuditoriaEmployerBranding Auditoría de employer branding & recruitment
          • AuditoriaMarketingDigital Auditoría de marketing digital
          • AuditoriaRRSS Auditoría de redes sociales
          • Auditoría de employer branding recruitment Auditoría SEO
          • AuditoriaTecnologica Auditoría tecnológica
          • Auditoría tecnológica Auditoría UX
        • Estrategia y planificación

          • GDD Diseño web – Growth Driven Design
          • EstrategiaEmployerBranding Estrategia de inbound recruiting
          • Inbound recruiting Estrategia de marketing digital
          • PlanificacionTecnica Planificación técnica
        • Desarrollo y configuración

          • ConfiguracionCRM Configuración de CRM
          • ConfiguracionHerramientasMarketingAutomation Configuración de herramientas de marketing automation
          • DesarrolloWeb Desarrollo web
          • ImplementacionAnalitica Implementación analítica
        • Ejecución

          • CaptacionLeads Captación de leads
          • MarketingRelacional E-mail marketing y marketing relacional
          • GestionReputacionOnline Gestión de la reputación online
          • InboundMarketing Inbound Marketing
          • InboundRecruiting Inbound recruiting
          • PerformanceMarketing Performance marketing
          • ProspeccionComercialLinkedin Prospección comercial en Linkedin
  • Proyectos
  • TOM
    • Metodología
    • Equipo
    • ¿Por qué TOM?
    • Comunidad Think On Woman
  • Recursos
    • Podcast
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Show Search
Hide Search
  • Inicio
  • Inicio
  • ¿Cuál es tu desafío?
  • Servicios
        • Auditoría

          • AuditoriaComunicacionPerspectivaGenero Auditoría de comunicación con perspectiva de género
          • AuditoriaEmployerBranding Auditoría de employer branding & recruitment
          • AuditoriaMarketingDigital Auditoría de marketing digital
          • AuditoriaRRSS Auditoría de redes sociales
          • Auditoría de employer branding recruitment Auditoría SEO
          • AuditoriaTecnologica Auditoría tecnológica
          • Auditoría tecnológica Auditoría UX
        • Estrategia y planificación

          • GDD Diseño web – Growth Driven Design
          • EstrategiaEmployerBranding Estrategia de inbound recruiting
          • Inbound recruiting Estrategia de marketing digital
          • PlanificacionTecnica Planificación técnica
        • Desarrollo y configuración

          • ConfiguracionCRM Configuración de CRM
          • ConfiguracionHerramientasMarketingAutomation Configuración de herramientas de marketing automation
          • DesarrolloWeb Desarrollo web
          • ImplementacionAnalitica Implementación analítica
        • Ejecución

          • CaptacionLeads Captación de leads
          • MarketingRelacional E-mail marketing y marketing relacional
          • GestionReputacionOnline Gestión de la reputación online
          • InboundMarketing Inbound Marketing
          • InboundRecruiting Inbound recruiting
          • PerformanceMarketing Performance marketing
          • ProspeccionComercialLinkedin Prospección comercial en Linkedin
  • Proyectos
  • TOM
    • Metodología
    • Equipo
    • ¿Por qué TOM?
    • Comunidad Think On Woman
  • Recursos
    • Podcast
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Show Search

Auditoría

Auditoría tecnológica

izaskun · 08/08/2024 ·

¿Te imaginas tratar de arreglar un enchufe con la caja de herramientas de fontanería?

Contar con las herramientas adecuadas para el trabajo que quieres hacer es clave. En marketing digital ocurre otro tanto de lo mismo: la tecnología es importante, sí, pero que esa tecnología sea la que necesitas para que tu estrategia esté alineada con lo que quieres conseguir lo es más.

Por eso, nuestro equipo IT no sólo sabe de tecnología, sino que además, es especialista en marketing. Así, hacemos que todo fluya entre tus departamentos IT, Marketing y Ventas para impulsar tu estrategia.

Mediante la auditoría tecnológica, revisamos todas las herramientas de marketing y plataformas tecnológicas presentes en tu proyecto. Nos encargamos de analizarlo todo para asegurarnos de que tu infraestructura afronte con éxito tus desafíos presentes y futuros.

¿Echamos un vistazo a tu caja de herramientas?

Análisis de las herramientas de marketing digital y otras plataformas tecnológicas implicadas en el proyecto.

Clasificación de las herramientas de marketing digital y otras plataformas tecnológicas.

Conclusiones, acciones prioritarias y hoja de ruta con las herramientas y plataformas que se deben mantener, eliminar, sustituir, integrar, separar o actualizar.

Auditoría de employer branding & recruitment

izaskun · 08/08/2024 ·

Captar talento para tu proyecto no es cuestión de suerte, sino de estrategia. No basta con lanzar ofertas atractivas: necesitas una marca empleadora que haga que las personas candidatas quieran trabajar contigo antes incluso de conocer tu propuesta.

El primer paso para conseguirlo es una auditoría de Employer Branding. Así descubrimos qué hace única a tu marca y cómo podemos convertirla en un imán para las y los profesionales que necesitas.

Además, evaluamos cómo perciben tu perfil empleador, impulsamos tus puntos fuertes y te hacemos recomendaciones para que puedas afrontar tus áreas de mejora.

Porque la idea es que el talento te vea, se interese y piense: “¡Yo quiero trabajar ahí!”

¿Te gusta cómo suena?

Auditoría de posicionamiento de marca empleadora.

Análisis del proceso de reclutamiento.

Análisis de rendimiento de estrategia de reclutamiento actual.

Conclusiones, acciones prioritarias y hoja de ruta.

  • « Go to Previous Page
  • Page 1
  • Page 2
Logotipo TOM
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
© TOM 2025. Todos los derechos reservados.