Soy consciente de que el día a día no te deja tiempo para diseñar un cuadro de mando con KPI’s que te ayuden a tomar decisiones estratégicas, ¿verdad? Ahora es el momento de hacerlo para que, cuando volvamos a ponernos a máxima velocidad, podamos tomar decisiones basadas en datos más rápida y eficientemente.
Para ayudarte a que lo hagas, en nuestro reto #EstrategiaFrenteAlCoronavirus de hoy, compartimos este estupendo artículo de nuetro compañero Xabier Tranche en el que os cuenta cómo hacerlo.
Incluye además uno de sus vídeos resumen donde explica todos los pasos de una manera más ágil.
Esperamos que os sea útil y que te lances a definir tus KPI’s y tus cuadros de mando para llevar el control de tu negocio, y que nada se te escape 😉
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
{{cta(‘27387ce6-2630-4d49-bec9-8e944969182b’,’justifycenter’)}}
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
¿El día a día no te deja parar para diseñar un cuadro de mando con KPI’s que te ayuden a tomar decisiones estratégicas? ¡Ahora es el momento!
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios