Debido al Estado de Emergencia Sanitaria declarado el pasado 14 de marzo, se han convocado nuevos programas de ayudas para empresas con el objetivo de paliar las consecuencias generadas por el COVID-19.
La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, SPRI, ha anunciado un nuevo programa de ayudas para la incorporación de TEICs. Este programa subvenciona los gastos de consultoría, ingeniería y adquisición de hardware y software para favorecer el teletrabajo en las Pymes vascas.
El presupuesto de esta edición del programa Industria Digitala COVID-19 supera los 2,3 millones de euros.
Entre los proyectos subvencionables se encuentran los proyectos relacionados con el machine learning, sistemas de gestión avanzada de la empresa tipo ERPs, Business Intelligence y proyectos relacionados con el Comercio Electrónico: Compras Electrónicas, Ventas Electrónicas, Proyectos B2B (Business to Business) o B2C (Business-to-Consumer).
Se trata de una excelente noticia para aquellas empresas industriales y Pymes vascas que quieran adaptar sus canales de venta a Internet y digitalizar los equipos de venta ante la situación a la que nos enfrentamos con el fin de tratar de recuperar el negocio perdido a causa de la crisis.
La crisis del Covid-19 va a traer grandes cambios en el mercado y las empresas que quieran salir reforzadas a partir del Día 1 tras el Covid-19 deberán tenerlo en cuenta para buscar oportunidades de esta crisis. Algunas de las cosas que cambiarán son:
Ante esta situación encontramos las siguientes oportunidades para que las empresas puedan mitigar los efectos de la crisis del Covid-19:
Si quieres iniciar un proyecto de digitalización de tus canales de venta o de tus equipos comerciales y necesitas asesoramiento para darle forma, así como orientación sobre qué herramientas o software de automatización son más interesantes para llevarlo a cabo, desde Think On Marketing podemos ayudarte. Te proponemos:
Más información del programa Industria Digitala 2020
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Industria Digitala 2020. Ayudas de SPRI para la incorporación de TEICs en las empresas industriales y Pymes vascas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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