‘Las grandes brechas existen y la brecha digital es una de ellas.’

Charo Arranz responde a la comunidad Think On Woman sobre digitalización en la empresas y las capacidades clave para dedicarse al marketing y las ventas.

En la era de la digitalización, las empresas evolucionan a un ritmo vertiginoso. La tecnología y la globalización juegan un papel fundamental en este crecimiento, pero no son los únicos factores que afectan; capacidades como la de adaptación, innovación o aprendizaje son indispensables para cualquier persona que quiera dedicarse al variable mundo del marketing y las ventas hoy en día.

El sector empresarial no solo demanda cada vez más profesionales cualificados, sino que se espera que tengan aptitudes para detectar las necesidades del público objetivo y poder ofrecerle una solución de manera eficiente. ¿Y qué papel juega la tecnología en las estrategias empresariales? Actúa como un apoyo, como un medio. Y no debe confundirse bajo ningún concepto con un fin. La tecnología hace que la vida profesional de los trabajadores de marketing y ventas sea más sencillo y dinámico, para que puedan centrarse en utilizar la máquina más potente que existe: el cerebro.

¿Crees que las empresas están correctamente digitalizadas? ¿La brecha digital es una realidad que afecta a los procesos de digitalización? ¿Esta digitalización es más palpable en unos sectores empresariales que en otros? ¿Estamos preparados para adaptarnos al fugaz crecimiento de la tecnología?

Charo Arranz, Directora de la Sede del País Vasco de Save the Children España, nos da su opinión sobre estas cuestiones fundamentales en este vídeo:

Charo Arranz responde a la comunidad Think On Woman sobre digitalización en la empresas y las capacidades clave para dedicarse al marketing y las ventas.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*