¿Cómo hacer un marketing más feminista?

El marketing es clave en la transmisión de valores. Las marcas que hacen un marketing más feminista, ajustado a la diversidad de las mujeres, crecen más.

A partir de los 6 años muchas niñas tienden a pensar que ellos son más inteligentes. Mientras las chicas youtubers crean vídeos sobre maquillaje o moda, los chicos youtubers suben gameplays. Más del 80% del alumnado de algunas ingenierías son hombres. Sin embargo, las proporciones se invierten en carreras como Educación Infantil o Pedagogía.

El marketing es clave en la transmisión de valores. Las marcas que hacen un marketing más feminista, ajustado a la diversidad de las mujeres, crecen más.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*