Cómo conectar con clientes objetivo en un mercado Internacional

Conoce el caso de éxito de Social Selling de Medop.

Medop es una empresa fabricante de EPIS (Equipos de Protección Individual) que lidera el mercado europeo de gafa graduada de seguridad, siendo de los principales fabricantes a nivel mundial. Con una larga trayectoria sus señas de indentidad son: calidad, excelencia en el servicio y la orientación al cliente.

Hace unos meses, el equipo de Medop nos planteó un reto: conectar con clientes objetivo en un mercado internacional

¿Te gustaría saber cómo lo hicimos?

icono del CTA

¿Te gustaría saber cómo lo hicimos?

Contacta con nosotros

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*