El mercado después del confinamiento

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado las pautas de consumo. Así será el mercado después del coronavirus; escenarios a los que se enfrentan las empresas.

El petróleo cotizando en negativo, España frente a la mayor caída del PIB desde la Guerra Civil, y las fronteras cerradas a cal y canto. La emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 ha roto la baraja de la economía mundial y ha puesto a prueba la resiliencia de las empresas.

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado las pautas de consumo. Así será el mercado después del coronavirus; escenarios a los que se enfrentan las empresas.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*