Nuestras novedades
06/05/2020
Tácticas para la fase de atracción en Inbound Marketing
La fase de atracción tiene como objetivo aumentar el numero de visitas a tu blog. ¡Visitas de navegantes interesados en saber más sobre tu empresa!
17/04/2020
Programa de Ayudas Industria Digitala 2020
Industria Digitala 2020. Ayudas de SPRI para la incorporación de TEICs en las empresas industriales y Pymes vascas.
15/04/2020
Cómo adaptar la comunicación en época de COVID-19
10 consejos para adaptar tu estrategia de comunicación en época de Coronavirus.
15/04/2020
Reto 1: Revisa o diseña tus Buyer Persona y sus Customer Journeys
Revisa o diseña tus buyer persona y sus customer jourmey. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
15/04/2020
Reto 2: Define tu plan de contenidos
¡Ahora es el momento! Define tu plan de contenidos. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
15/04/2020
Reto 3: Diseña una estrategia de captación de leads
Diseña tu estrategia de captación de leads. Revisa tu funnel actual y márcate nuevos objetivos para conseguir más leads. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
15/04/2020
Reto 4: Alinea tus funnels de Marketing y Ventas
Unifica los KPI's de Marketing y ventas y diseña un plan para que tus visitas se conviertan en clientes. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
15/04/2020
Reto 5: Piensa en acciones de fidelización para tu clientela
¿Es tu estrategia de fidelización lo suficientemente sólida? Es la hora de revisarla. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
15/04/2020
Reto 6: Implementa cuadros de analítica para tomar decisiones.
¿El día a día no te deja parar para diseñar un cuadro de mando con KPI's que te ayuden a tomar decisiones estratégicas? ¡Ahora es el momento!