¡Qué importante es cuidar de nuestros clientes y mantener la relación más allá del cierre de una venta, aportando valor y siéndoles útiles! La fase de fidelización es el «patito feo» de toda estrategia, siempre la dejamos para el final, improvisamos y le prestamos poca atención a pesar de que hay miles de estudios que demuestran que es mucho más rentable invertir en fidelizar a un cliente que captar uno nuevo.
¡Pues hasta aquí hemos llegado!. ¿Hay algo más inbound que ser útil a tus clientes sin pedir nada a cambio?
¿Qué te parece si revisamos nuestra estrategia de fidelización? Para ello, en nuestro Reto Nº 5 de #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos que echéis un ojo a estos recursos que os ayudarán a mejorar esta estrategia:
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
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En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
¿Es tu estrategia de fidelización lo suficientemente sólida? Es la hora de revisarla. #EstrategiaFrenteAlCoronavirus
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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