#19 Think Bites | Café Fortaleza – Izaro Martínez

00:22:52

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
Mar. 2021

¿Cómo comunicar y vender en tiempos de crisis? Durante esta pandemia han sido muchas las empresas que se han dado cuenta de la importancia de tener una estrategia digital bien definida. Este es un ejemplo de estrategia frente al coronavirus. Por ello, para hablarnos de este tema, esta semana en Think Bites, tenemos de invitada especial a Izaro Martínez.

¿Cómo está viviendo Café Fortaleza esta situación? 

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*