#26 Think Bites | eCommerce. Logística y acciones de Marketing para conseguir ventas – Carlos Zubialde

00:40:31

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
May. 2021

¿Cómo hacer un eCommerce de impacto? ¿Cómo influye la logística? ¿Podemos competir con grandes como AliExpress? Para hablar de este tema, esta semana en Think Bites, tenemos a Carlos Zubialde, uno de los mayores expertos a nivel nacional en el ámbito logístico, con más de 25 años de experiencia en las diferentes actividades y varias empresas líderes en el sector. Además, contamos con nuestro compañero Juan Berganza y nuestra habitual del programa Bárbara Monte para darnos muchas claves que ayudarán a comprender la importancia de la logística 4.0.

¡No te lo pierdas! 

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*