#28 Think Bites | Cervezas LA SALVE Bilbao – Eduardo Saiz Lekue

00:26:25

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
Jun. 2021

En esta época tan difícil que nos ha tocado vivir la venta online ha sido una gran aliada para la mayoría de empresas. Cuando la hostelería cierra y la incertidumbre es la dueña de la situación, ¿qué se puede hacer? Para hablarnos de cómo lo vivieron y qué medidas tomaron, contamos en este episodio de Think Bites a Eduardo Saiz Lekue, socio fundador de Cervezas LA SALVE Bilbao. ¿Quieres conocer qué hicieron para adaptar toda su estrategia de marketing y ventas?

¡Descubre su experiencia!

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*