#34 Think Bites | La digitalización del proceso de venta en la automoción – Estíbaliz Castro

00:17:14

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
Jul. 2021

Estamos viviendo una auténtica revolución digital y lo que antes era impensable, como vender un coche por Internet, por ejemplo, está ocurriendo. ¿Vender un coche por Internet? ¿Cómo? En este episodio contamos con Estibaliz Castro, responsable de Comunicación y Marketing del Grupo Ortasa, que, junto a Zelai Ambrosio, responsable del proyecto en TOM, te cuentan en poco más de 15 minutos cómo utilizar el canal digital en los procesos de compra en el sector de la automoción.

¡Dale al play!

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*