Automatizar procesos de marketing y ventas
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Hoy hablamos con Isabel García de Salazar, Directora de Marketing y Comunicación en PKF Attest y especialista en desarrollar estrategias de marketing digital B2B orientadas a incrementar ventas y posicionar marca.
Isabel nos cuenta cuáles son las claves para llevar a cabo una buena estrategia B2B y nos da su punto de vista acerca de ser mujer en el entorno del marketing y las ventas. ¿Te lo vas a perder? Si quieres saber más…
¡Dale al play!
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios