Automatizar procesos de marketing y ventas
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
«Clientify es un CRM con superpoderes». Así lo define Juan Pablo Seijo, CMO de Clientify. Esta herramienta no solo tiene en cuenta la parte de ventas, también incorpora una parte muy importante de inbound marketing, analítica, presupuestos… Podemos definirlo como una plataforma centralizada de ventas y marketing online. ¿Quieres saber cómo puede beneficiarte este CRM, sus ventajas,…? ¡Juan Pablo nos lo cuenta!
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11:30 - 12:00
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Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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