Conseguir leads cualificados
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
En el episodio de hoy, Cecilia Dulanto, Marketing Manager y Comercial en Urola, nos cuenta cómo gestiona una empresa industrial su departamento de marketing desde dentro. La importancia del packaging como elemento de comunicación, la agilidad a la hora de solucionar contratiempos o la cada vez más pequeña brecha entre estrategias B2B y B2C en la era de internet, son algunas pinceladas de lo que se tratará en esta charla.
¿Soluciones innovadoras? ¿A qué retos se enfrentarán este año los departamentos de marketing y ventas? Y lo más importante… ¿Están preparados para combatirlos?
¡Dale al play!
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
Online
17:00 - 20:00
11:30 - 12:00
14:30 - 15:00
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios