#56 Think Bites | Urola, marketing en el sector industrial – Cecilia Dulanto

00:26:09

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
Ene. 2023

En el episodio de hoy, Cecilia Dulanto, Marketing Manager y Comercial en Urola, nos cuenta cómo gestiona una empresa industrial su departamento de marketing desde dentro. La importancia del packaging como elemento de comunicación, la agilidad a la hora de solucionar contratiempos o la cada vez más pequeña brecha entre estrategias B2B y B2C en la era de internet, son algunas pinceladas de lo que se tratará en esta charla.
¿Soluciones innovadoras? ¿A qué retos se enfrentarán este año los departamentos de marketing y ventas? Y lo más importante… ¿Están preparados para combatirlos?

¡Dale al play!

Eventos relacionados

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*