Digitalizar la prospección comercial de una empresa B2B
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
¡Bienvenidos/as a este emocionante episodio! Hoy tenemos el honor de conversar con Nancy Cabrera, especialista en ventas en el sector industrial. Desde sus humildes comienzos en Uruguay hasta liderar el departamento de lubricación en una empresa de servicios industriales, Nancy nos revelará su apasionante trayectoria.
Si quieres saber cómo construir una marca personal sólida en redes sociales, cómo aplicar el storytelling en las ventas, conocer las claves para ser un vendedor profesional, y mucho más…
¡Dale al play!
11:30 - 12:00
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios