Mejorar el ROI de mis acciones de marketing
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
¿Quieres saber cómo convertir tus campañas en verdaderas máquinas de conversión?
En este episodio tenemos el privilegio de contar con Paco Vargas, un auténtico experto en Email Marketing. Descubrirás la importancia de construir una base de datos sólida y consentida, así como las claves para escribir contenido que no solo enganche, sino que convierta.
Si quieres desatar el poder de tus campañas de Email Marketing…
¡Dale al play!
11:30 - 12:00
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios