Mejorar el ROI de mis acciones de marketing
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
¡Arrancamos con la nueva temporada de Think Bites! En este primer episodio, Jesús Beamonte, Director de Comunicación y Publicidad Onmicanal de Forum Sport, nos habla sobre la omnicanalidad.
Jesús nos comparte la clave para construir equipos que pongan al cliente en el epicentro de las estrategias empresariales.
Si quieres saber más, ¡dale al play!
12:30 - 13:30
11:30 - 12:00
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios