Conseguir leads cualificados
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En este episodio de Think Bites, presentado por Bárbara Monte, cofundadora de Think on Marketing, junto a Janire, experta en estrategia en TOM, exploran el Social Selling como una herramienta clave para aumentar las ventas en empresas B2B.
Janire, comparte su experiencia en cómo generar relaciones de confianza a través de redes sociales como LinkedIn, destacando la importancia de crear conexiones auténticas entre las personas que hay detrás de las marcas.
Personalizar los mensajes y segmentar adecuadamente las audiencias, son aspectos claves en una estrategia exitosa de Social Selling.
Aprende cómo el Social Selling puede transformar tu estrategia de ventas online y construir relaciones que impulsen tus objetivos comerciales.
¡Dale al play!
B Accelerator Tower - Bilbao
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14:30 - 15:00
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
11:30 - 12:00
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Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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