Automatizar procesos de marketing y ventas
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
En este nuevo episodio, Xabier Tranche, Cofundador de Think On Marketing y gurú en agilidad y Scrum, desmitifica la IA y nos da claves sobre cómo puede potenciar nuestros equipos de marketing.
Elige un objetivo: eficiencia, contenido, predicciones…Y capacita a tu equipo. No te ahogues intentando hacerlo todo de golpe, sino paso a paso. Xabi nos recuerda que la IA es una herramienta, no un reemplazo.
La IA nos hará más eficientes y nos permitirá explorar caminos que antes no podíamos, ahorrando lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo.
¡Dale al play!
12:30 - 13:30
11:30 - 12:00
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios