8×6 Think Bites | Descubre tu cliente ideal para crecer mejor – Héctor Abascal

00:39:16

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en YouTube
May. 2024

En este nuevo episodio de Think Bites, Bárbara Monte, Cofundadora de Think On Marketing y Héctor Abascal, Director de Marketing en HAC PROJECT, profundizan en un tema esencial en la gestión de clientes y marketing: la importancia de saber decir «no».

Héctor enfatiza la importancia de centrar los esfuerzos en aquellos clientes que verdaderamente se beneficiarán de los servicios de la agencia. Este enfoque no solo mejora la satisfacción del cliente sino que optimiza los recursos de la agencia, facilitando un entorno de trabajo más productivo y menos tenso.

Si quieres saber como aplicarlo en tu empresa…¡Dale al play!

Eventos relacionados

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*