Conseguir leads cualificados
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En este nuevo episodio de Think Bites, Bárbara Monte, Cofundadora de Think On Marketing y Héctor Abascal, Director de Marketing en HAC PROJECT, profundizan en un tema esencial en la gestión de clientes y marketing: la importancia de saber decir «no».
Héctor enfatiza la importancia de centrar los esfuerzos en aquellos clientes que verdaderamente se beneficiarán de los servicios de la agencia. Este enfoque no solo mejora la satisfacción del cliente sino que optimiza los recursos de la agencia, facilitando un entorno de trabajo más productivo y menos tenso.
Si quieres saber como aplicarlo en tu empresa…¡Dale al play!
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
14:30 - 15:00
11:30 - 12:00
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Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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