¿Qué es un Customer Journey?

Descubre qué es un Customer Journey, cuáles son sus fases, los contenidos que debes crear para cada una de ellas, y consejos para desarrollarlo.

Inbound Marketing se basa en construir relaciones de confianza, robustas y duraderas, con tu público objetivo; dejar de perseguirle para comenzar a seducirle con contenido de valor, ajustados a lo que necesita, en el momento preciso. Para conseguirlo, es imprescindible desarrollar tus Buyer Persona y posteriormente los Customer Journey. 

Descubre qué es un Customer Journey, cuáles son sus fases, los contenidos que debes crear para cada una de ellas, y consejos para desarrollarlo.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*