¿Qué es un Buyer Persona?

Descubre qué es un Buyer Persona, así como consejos y preguntas para aprender a desarrollarlo; una pieza clave de la estrategia de Inbound Marketing.

¿Has decidido iniciar una estrategia de Inbound Marketing para tu negocio? Conocer en profundidad a tu público objetivo es fundamental para desarrollar contenidos de valor que respondan realmente a sus interrogantes. Así, incrementarás el tráfico a tu web, conseguirás más leads y mejor cualificados y, en definitiva, incrementarás tus ventas.

Descubre qué es un Buyer Persona, así como consejos y preguntas para aprender a desarrollarlo; una pieza clave de la estrategia de Inbound Marketing.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*