Auditoría de comunicación con perspectiva de género

Cada vez más personas valoran a las marcas que contribuyen a una sociedad más equitativa y respetuosa con la diversidad. Especialmente las generaciones Millennial y Z, que son más conscientes que nunca de los desafíos actuales, esperan de las empresas un compromiso real.

Si el compromiso con la inclusión tampoco es opcional para ti y crees que tu marca tiene mucho que aportar, podemos ayudarte.

La auditoría de comunicación inclusiva es el primer paso para pasar de los propósitos a los hechos. Así, te ayudaremos a identificar prácticas que promueven la diversidad en tu marca y a erradicar aquellas que invisibilizan otras realidades o perpetúan estereotipos.

Revisaremos todos los elementos de comunicación para que puedas sentar las bases de una estrategia que refleje tu apuesta por la equidad y respeto por la diversidad.

Te ayudaremos a posicionarte como un referente en el sector, atraer talento y ganar la confianza de un público comprometido.

Estamos en el mismo equipo. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Definición y alcance de la auditoría.

Inventario de espacios online, públicos objetivo y vinculación con los valores de equidad.

Evaluación de contenidos escritos, gráficos y audiovisuales.

Interacción con la comunidad.

Buenas prácticas y áreas de mejora.

¿Qué nos diferencia?

EXPERIENCIA EN COMUNICACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Llevamos 7 años gestionando las redes sociales de Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer. Conocemos de primera mano cómo crear mensajes que promueven la igualdad y la inclusión en tu organización.

ACOMPAÑAMIENTO TOTAL

Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.

HONESTIDAD Y COMPROMISO: SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.

Estás a un paso de empezar a crecer.
Cuéntanos tu desafío.

BOFU

BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.

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