En marketing digital queremos resultados ya. Pero, ¿y si te dijéramos que para ir más rápido, primero tienes que frenar un poco?
Parar, respirar hondo… ¡y afilar bien el hacha! Porque, sí, la auditoría de marketing digital va de eso, de afilar bien el hacha.
¿Conoces la historia del leñador? Cuando comenzó, cortaba 18 árboles al día. Con el tiempo, cada vez lograba menos. Frustrado, se preguntó: ¿qué está fallando? La respuesta era obvia: “¿Cuándo afilé el hacha por última vez?”
En marketing digital, esta lección es esencial. Antes de lanzarte a ejecutar cualquier acción, necesitas una auditoria de marketing digital para saber dónde estás y hacia dónde quieres ir: afilar bien la estrategia.
En TOM, siempre, siempre, siempre afilamos el hacha antes de lanzarnos a cortar árboles. Lo revisamos todo para optimizar tu esfuerzo y asegurarnos de que tus acciones están encaminadas a tus objetivos.
¿Afilamos el hacha? Mira cómo lo hacemos. 👇
Pensar es crecer. En TOM ponemos todo nuestro talento, conocimiento, experiencia e intuición a funcionar para pensar en estrategias que hagan crecer tu empresa.
Cada estrategia que pensamos es única, creada específicamente para hacer crecer tu empresa. Nos enfocamos en lo que realmente funciona para ti, sin atajos ni soluciones genéricas.
Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.
Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
Tenemos la certificación de «Empresa líder en innovación» por Innobasque y nuestra agencia ha sido premiada como la pyme más innovadora en 2019.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
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BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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