Auditoría de employer branding & recruitment

Captar talento para tu proyecto no es cuestión de suerte, sino de estrategia. No basta con lanzar ofertas atractivas: necesitas una marca empleadora que haga que las personas candidatas quieran trabajar contigo antes incluso de conocer tu propuesta.

El primer paso para conseguirlo es una auditoría de Employer Branding. Así descubrimos qué hace única a tu marca y cómo podemos convertirla en un imán para las y los profesionales que necesitas.

Además, evaluamos cómo perciben tu perfil empleador, impulsamos tus puntos fuertes y te hacemos recomendaciones para que puedas afrontar tus áreas de mejora.

Porque la idea es que el talento te vea, se interese y piense: “¡Yo quiero trabajar ahí!”

¿Te gusta cómo suena?

Auditoría de posicionamiento de marca empleadora.

Análisis del proceso de reclutamiento.

Análisis de rendimiento de estrategia de reclutamiento actual.

Conclusiones, acciones prioritarias y hoja de ruta.

¿Qué nos diferencia?

SUMAMOS EXPERTISE EN MARKETING Y TALENTO

Hemos unido fuerzas con Criteria para ofrecerte un servicio de inbound recruiting y employer branding sólido y especializado. Combinamos nuestra experiencia en marketing con su conocimiento en gestión de talento, asegurando que atraigas y retengas a los mejores perfiles para tu empresa.

INNOVACIÓN EN NUESTRO ADN: CERTIFICADOS Y PREMIADOS

Tenemos la certificación de «Empresa líder en innovación» por Innobasque y nuestra agencia ha sido premiada como la pyme más innovadora en 2019.

EXPERIENCIA EN COMUNICACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Llevamos 7 años gestionando las redes sociales de Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer. Conocemos de primera mano cómo crear mensajes que promueven la igualdad y la inclusión en tu organización.

HONESTIDAD Y COMPROMISO: SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.

AGILE MARKETING PARA MAXIMIZAR TU INVERSIÓN

Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.

RESULTADOS TANGIBLES QUE PUEDES VER Y MEDIR

No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.

Estás a un paso de empezar a crecer.
Cuéntanos tu desafío.

BOFU

BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.

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