Imagina tu sitio web como una gran ciudad, con sus avenidas, monumentos y escaparates que muestran lo mejor de tu negocio.
¿Qué ocurriría si en esa ciudad no hubiese señales y las calles fueran un laberinto? Tus visitantes se perderían, se frustrarían y saldrían corriendo antes siquiera de ver lo que puedes ofrecerles.
Mejorar la usabilidad de tu sitio web es poner orden en esa gran ciudad; es despejar las calles y colocar señales que te orienten.
Y eso es precisamente lo que hacemos con la auditoría UX: evaluamos y optimizamos la experiencia de uso para mejorar la accesibilidad, y aplicamos los principios de usabilidad para reducir puntos de fricción.
Todo con el objetivo de que la navegación sea lo más intuitiva posible. Porque eso significa más oportunidades para conectar, vender y fidelizar.
¿Nos ponemos manos a la obra con tu sitio web?
Nuestro equipo IT no sólo sabe de tecnología, sino que además, es especialista en marketing. Así, hacemos que todo fluya entre tus departamentos IT, marketing y ventas para que tu empresa siga creciendo.
Construimos espacios digitales que convierten. Con nuestra metodología Growth Driven Design (GDD), lanzamos plataformas ágiles que mejoramos continuamente para maximizar resultados en tiempo récord.
Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.
Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.
Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.
Tenemos la certificación de «Empresa líder en innovación» por Innobasque y nuestra agencia ha sido premiada como la pyme más innovadora en 2019.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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