Atraer talento ya no es tan sencillo como colgar una oferta de empleo y esperar. Seguro que lo has comprobado en más de una ocasión, ¿verdad?
Hoy, las organizaciones se enfrentan al desafío de construir una marca empleadora a largo plazo que no solo trate de captar la atención, sino que conecte y motive a potenciales personas candidatas.
Porque ya no basta con ser visible. Es fundamental seducir a las y los profesionales para que se sumen a tu proyecto.
Por eso, en TOM hemos adaptado la estrategia Inbound al Recruiting. Y eso significa entender el proceso de decisión de cada potencial persona candidata, y acompañarla con contenidos de valor que responde a sus inquietudes y necesidades.
Con una estrategia Inbound Recruiting, llevamos al employer branding al siguiente nivel. Hacemos que el talento que necesitas te busque para que puedas seguir creciendo.
Hemos unido fuerzas con Criteria para ofrecerte un servicio de inbound recruiting y employer branding sólido y especializado. Combinamos nuestra experiencia en marketing con su conocimiento en gestión de talento, asegurando que atraigas y retengas a los mejores perfiles para tu empresa.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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