Estrategia de inbound recruiting

Atraer talento ya no es tan sencillo como colgar una oferta de empleo y esperar. Seguro que lo has comprobado en más de una ocasión, ¿verdad?

Hoy, las organizaciones se enfrentan al desafío de construir una marca empleadora a largo plazo que no solo trate de captar la atención, sino que conecte y motive a potenciales personas candidatas.

Porque ya no basta con ser visible. Es fundamental seducir a las y los profesionales para que se sumen a tu proyecto.

Por eso, en TOM hemos adaptado la estrategia Inbound al Recruiting. Y eso significa entender el proceso de decisión de cada potencial persona candidata, y acompañarla con contenidos de valor que responde a sus inquietudes y necesidades.

Con una estrategia Inbound Recruiting, llevamos al employer branding al siguiente nivel. Hacemos que el talento que necesitas te busque para que puedas seguir creciendo.

¿Qué vas a conseguir?

  • Atraer al 80% de talento pasivo
  • Disminuir el coste por incorporación
  • Reducir el tiempo de contratación
  • Mejorar la experiencia de la persona candidata

Definición de propósito, candidate persona y employee value proposition (EVP)

Definición de objetivos y KPIs.

Estrategia de employer branding (marca empleadora)

Estrategia de inbound recruiting y hoja de ruta.

¿Qué nos diferencia?

SUMAMOS EXPERTISE EN MARKETING Y TALENTO

Hemos unido fuerzas con Criteria para ofrecerte un servicio de inbound recruiting y employer branding sólido y especializado. Combinamos nuestra experiencia en marketing con su conocimiento en gestión de talento, asegurando que atraigas y retengas a los mejores perfiles para tu empresa.

RESULTADOS TANGIBLES QUE PUEDES VER Y MEDIR

No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.

DOMINAMOS LA TECNOLOGÍA

Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.

Estás a un paso de empezar a crecer.
Cuéntanos tu desafío.

BOFU

BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*