Automatizar procesos de marketing y ventas
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Nuestro servicio de e-mail marketing y marketing relacional va más allá de la simple automatización. En TOM nos enfocamos en crear conexiones duraderas y significativas entre tu marca y tu clientela. Con nuestras estrategias personalizadas, no solo incrementarás la conversión, sino que también fomentarás la lealtad y la satisfacción de tu clientela a lo largo del tiempo.
Asignamos un equipo estable a tu proyecto para que cubra todas las áreas necesarias: estrategia, analítica, diseño, desarrollo web, SEO, gestión de campañas PPC, redacción de contenidos o community management.
Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
Tendrás un product owner dedicado a tu proyecto que supervisará contigo el progreso mensual, ajustará el rumbo y alineará la estrategia según tus necesidades y objetivos.
Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.
Si el proyecto necesita perfiles adicionales, los propondremos de manera abierta y transparente. Nos ajustamos a lo que tu proyecto requiera, sin complicaciones.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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