En TOM ofrecemos un servicio integral que abarca desde la planificación estratégica hasta el set up, diseño de creatividades y espacios de conversión, implementación analítica y gestión y optimización continua. Todas estas partes de tu estrategia de performance estén alineadas y orientadas a conseguir el máximo rendimiento.
Sabemos que cada euro cuenta, por eso no cobramos por volumen de inversión, si no sólo por nuestros servicios, de manera que garantizamos que todas nuestras recomendaciones serán honestas y alineadas a cumplir con tus objetivos de negocio, que serán también los nuestros.
Asignamos un equipo estable a tu proyecto para que cubra todas las áreas necesarias: estrategia, analítica, diseño, desarrollo web, SEO, gestión de campañas PPC, redacción de contenidos o community management.
Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
Si el proyecto necesita perfiles adicionales, los propondremos de manera abierta y transparente. Nos ajustamos a lo que tu proyecto requiera, sin complicaciones.
Tendrás un product owner dedicado a tu proyecto que supervisará contigo el progreso mensual, ajustará el rumbo y alineará la estrategia según tus necesidades y objetivos.
Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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