Planificación técnica

La tecnología en marketing digital es mucho más que un conjunto de herramientas y plataformas. Es un rompecabezas gigante en el que cada una de las piezas debe encajar a la perfección para que la figura se vea genial. Cuando esto ocurre, todo fluye.

Por eso, en TOM no dejamos nada al azar. Antes de iniciar cualquier proyecto, realizamos una planificación técnica para asegurarnos de que todas las piezas del rompecabezas encajen en su sitio.

Porque no es sólo cuestión de eficiencia; es lo que abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento.

Nuestra planificación va más allá de elegir simples herramientas y plataformas. Se trata de construir una infraestructura robusta y escalable, en la que cada dato fluya entre plataformas, genere valor para tu negocio y te permita tomar decisiones estratégicas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Integración perfecta: Diseñamos la integración de tu herramienta de automatización con el resto de sistemas, asegurando que todo hable el mismo idioma y funcione como un reloj suizo.
  • Catálogo de conexiones: Establecemos un catálogo de webhooks, APIs y AIPs esenciales para que cada dato llegue justo a donde tiene que estar, sin perderse en el camino.
  • Arquitectura de alto rendimiento: Planificamos la infraestructura de servidores necesaria para soportar todas las integraciones, pensando siempre en la escalabilidad y el futuro de tu negocio.
  • Eventos que activan resultados: Creamos un catálogo de eventos de integración para que cada interacción, desde un simple clic hasta una transacción, sea un impulso hacia tus objetivos.
  • Mapeo de entidades y atributos: Analizamos y definimos cómo cada dato debe fluir entre plataformas, identificando qué campos y atributos se conectan para que tu información esté siempre en el lugar correcto, lista para ser utilizada.

Definición y alcance de la planificación técnica.

Definición de la estrategia de integración de la herramienta de automatización con el resto de sistemas.

Creación de un catálogo de conexiones.

Diseño de una arquitectura de alto rendimiento.

Concreción de eventos que activan resultados.

Mapeo de entidades y atributos.

¿Qué nos diferencia?

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ESTRATEGIA

Nuestro equipo IT no sólo sabe de tecnología, sino que además, es especialista en marketing. Así, hacemos que todo fluya entre tus departamentos IT, marketing y ventas para que tu empresa siga creciendo.

DOMINAMOS LA TECNOLOGÍA

Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.

DISEÑO WEB ARIENTADO A RESULTADOS

Construimos espacios digitales que convierten. Con nuestra metodología Growth Driven Design (GDD), lanzamos plataformas ágiles que mejoramos continuamente para maximizar resultados en tiempo récord.

AGILE MARKETING PARA MAXIMIZAR TU INVERSIÓN

Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.

HONESTIDAD Y COMPROMISO: SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.

INNOVACIÓN EN NUESTRO ADN: CERTIFICADOS Y PREMIADOS

Tenemos la certificación de «Empresa líder en innovación» por Innobasque y nuestra agencia ha sido premiada como la pyme más innovadora en 2019.

Estás a un paso de empezar a crecer.
Cuéntanos tu desafío.

BOFU

BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.

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