La tecnología en marketing digital es mucho más que un conjunto de herramientas y plataformas. Es un rompecabezas gigante en el que cada una de las piezas debe encajar a la perfección para que la figura se vea genial. Cuando esto ocurre, todo fluye.
Por eso, en TOM no dejamos nada al azar. Antes de iniciar cualquier proyecto, realizamos una planificación técnica para asegurarnos de que todas las piezas del rompecabezas encajen en su sitio.
Porque no es sólo cuestión de eficiencia; es lo que abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento.
Nuestra planificación va más allá de elegir simples herramientas y plataformas. Se trata de construir una infraestructura robusta y escalable, en la que cada dato fluya entre plataformas, genere valor para tu negocio y te permita tomar decisiones estratégicas.
Nuestro equipo IT no sólo sabe de tecnología, sino que además, es especialista en marketing. Así, hacemos que todo fluya entre tus departamentos IT, marketing y ventas para que tu empresa siga creciendo.
Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.
Construimos espacios digitales que convierten. Con nuestra metodología Growth Driven Design (GDD), lanzamos plataformas ágiles que mejoramos continuamente para maximizar resultados en tiempo récord.
Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.
Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.
Tenemos la certificación de «Empresa líder en innovación» por Innobasque y nuestra agencia ha sido premiada como la pyme más innovadora en 2019.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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