Smarketing: alinea marketing y ventas para lograr leads cualificados

Smarketing es la alineación entre los departamentos de marketing y ventas de una misma compañía para potenciar tus oportunidades de negocio.

¿Qué es Smarketing?

Smarketing es el término que utilizamos para unir las palabras «Sales» y «Marketing» y se refiere a la alineación entre los departamentos de marketing y ventas de una misma compañía. Esta alineación se basa en establecer canales de comunicación regulares entre ambos equipos, acordando metas y objetivos comunes que se revisan de manera periódica.

Smarketing es la alineación entre los departamentos de marketing y ventas de una misma compañía para potenciar tus oportunidades de negocio.

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*