Eres consciente de que necesitas traer tráfico a tu espacio web. Has establecido una estrategia de contenidos para conseguir posicionarte respecto a los temas que interesan a tu clientela potencial. Tu página está bien organizada a nivel de posicionamiento orgánico y SEO. Tienes una estrategia en Redes Sociales que trae tráfico de manera continua. Llevas a cabo una estrategia de pago para conseguir tráfico de interés. Pero sin embargo no conoces cuál es tu clientela potencial. No te cuentan quiénes son. No te dejan sus datos. ¿Qué está fallando? Probablemente hayas trabajado muy bien la fase de adquisición pero te has atascado en la fase de activación o conversión. En Inbound Marketing debes trabajar todas ellas.
Has aplicado una buena estrategia para tener adquisción. Tienes tráfico y orgánico, tus redes arden pero cómo optimizo la generación de leads.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios