Estamos ya casi en el final de 2020, un año que ha sido muy duro y que nos ha afectado a todos y a todas no solo a nivel emocional o personal, sino también, de una forma u otra, a nivel profesional. Hay sectores muy tocados directamente como el de la hostelería o el turismo, y otros que se han visto afectados negativamente de manera indirecta. Lo que está claro es que este 2020 ha supuesto un cambio profundo en nuestra manera de vivir, y esto impacta también en nuestra manera de relacionarnos con las marcas y en los procesos de compra.
Hay muchos estudios que hablan de los cambios que han venido para quedarse y de cómo éstos van a impactar en nuestras estrategias de Marketing y Ventas en 2021. Después de analizar varios de ellos y con base en nuestra propia experiencia, aquí os dejamos nuestra particular lista de tendencias de Marketing digital para 2021.
{{cta(’50fe5920-ed64-4f71-89db-0374c21380ab’,’justifycenter’)}}
Te presentamos nuestra apuesta personal por las tendencias en Marketing Digital 2021.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios